Ética y responsabilidad orientados a Servicios de Consultoría, Concientización y Educación de Seguridad de la Información.

Sobre www.segu-info.com.ar

El origen de Segu-Info se remonta al año 2000, cuando la Seguridad Informática era conocida por pocos y, la necesidad de asegurar la información comenzaba a manifestarse en un mundo altamente globalizado y conectado.

La Información y el Conocimiento de la humanidad han trascendido los medios informáticos y, esa evolución, ha dado origen a la Seguridad de la Información y Ciberseguridad.

Por esto, desde hace tiempo, en Segu-Info nos proponemos acercar a los usuarios y profesionales las formas de proteger la Información, además de los principios de Concientización necesarios para proteger este activo, el más importante con el que cuentan las personas y las organizaciones.

Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario.

Todos los contenidos de este sitio expresan la opinión personal del autor.

Sobre su Creador y Director

Cristian Borghello, es Licenciado en Sistemas, desarrollador, Certified Information Systems Security Professional (CISSP), CCSK (Certificate of Cloud Security Knowledge) y Microsoft MVP Security (Most Valuable Professional) y se ha certificado en Corea del Sur sobre Ciberseguridad.

Actualmente es Director de Segu-Info, Segu-Kids, ODILA y Antiphishing y se desempeña como consultor independiente en Seguridad de la Información.

Es Profesor Universitario y de Posgrado en diferentes Universidades y ha disertado en Congresos y Seminarios nacionales e internacionales sobre la temática.
Escribe para diversos medios especializados, investiga en forma independiente y asesora a Organizaciones sobre Seguridad de la Información y Ciberseguridad.

El interés por la Ciberseguridad y su Investigación lo ha llevado a mantener este sitio.

Ante cualquier duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con más de 20 años de experiencia compartiendo la mejor información de Seguridad

Contacto